Por qué Kristen Stewart podría ser la que finalmente consiguió que la princesa Diana saliera bien.

Con el debido respeto a la ganadora del Globo de Oro, Emma Corrin, Kristen Stewart puede identificarse más con la difunta princesa Diana que con cualquiera que se haya puesto todavía en sus zapatos.

¿Kristen Stewart como la princesa Diana?

Ese anuncio de casting pareció salir del campo cuando se anunció en junio pasado, de la mano de la noticia de que alguien, en este caso, el director Pablo Larraín, estaría intentando su propia versión de la fallecida Princesa de Gales con Spencer, un esfuerzo que hasta ahora había demostrado ser una tarea ingrata considerando lo bien informado que está el mundo en la historia de vida de Diana.

Además, el proyecto se anunció cuando el público aún esperaba la llegada de la cuarta temporada de The Crown, que prometía la incorporación de Lady Diana Spencer a la mezcla real, el espesante de la trama que los fanáticos del programa realmente esperaban.

Interpretada por la casi recién llegada Emma Corrin, graduada de algunos episodios de Pennyworth y un anuncio de la televisión británica, ¿quién sabía qué esperar aparte de los ojos muy abiertos y un corte de pelo con plumas que de otra manera nunca existió en la naturaleza excepto en la propia Diana?

La introducción del cuento de hadas fracturado de Diana y el príncipe Carlos inevitablemente ocupó todos los titulares cuando la serie galardonada regresó en noviembre.

Incluso el gobierno británico, por primera vez desde el estreno de The Crown en 2016, sugirió que Netflix agregara un descargo de responsabilidad enfatizando que el drama es ficción, la secuencia de eventos que culminó con la separación del Príncipe y la Princesa de Gales en 1992, seguida de la tragedia de su muerte en 1996, todavía un asunto delicado para todos los involucrados.

Corrin, elogiado por clavar los gestos de Diana, y Josh O’Connor, quien humanizó a Charles y canalizó eficazmente su rígido labio superior, ganaron Globos de Oro por sus giros únicos en el centro de la intriga. Elizabeth Debicki y Dominic West asumirán el control como versiones un poco más antiguas de la pareja separada para la quinta temporada.

Entonces, con todo lo que está sucediendo, más el recuerdo de la Diana real que aún se cierne tan grande, 23 años después de su muerte, mientras sus hijos adultos se abren camino en el mundo con sus propias familias …

¿En serio? ¿Kristen Stewart como la princesa Diana?

“Para hacer esto bien, se necesita algo muy importante en el cine, que es el misterio”, dijo Larraín a Deadline cuando se anunció el casting. “Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos.

La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo lo hizo. se está acercando al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza “.

Tiene sentido, y tiene más sentido con cada foto que se toma de Stewart en el set de Spencer, un parecido que nunca estuvo en el radar de nadie ahora sorprendentemente extraño (con una gran ayuda de ese peinado reconocible al instante, una peluca que vale su peso en oro).

Dicho esto, si alguien finalmente va a poder hacer menos suplantación y más interpretación, es la veterana estrella de Los Ángeles, que ha estado en el negocio desde que tenía unos 9 años y ha visto algunas cosas.

Y hasta la fecha, la primera actriz estadounidense en interpretar a Diana es también la única que ha experimentado el tipo de turba de paparazzi que nunca dejó sola a la princesa, gracias a la participación de Stewart en una institución querida que se superpuso con un romance que los fanáticos no pudieron. tener suficiente.

Irónicamente, aunque rápidamente trató de cambiar de tema, Robert Pattinson una vez comparó la fascinación masiva por la relación entre él y Stewart (especialmente el final) con la obsesión por la familia real británica.

“Creo que es porque Estados Unidos realmente quiere tener una familia real”, sugirió el actor inglés en 2012 durante un evento de “Times Talk Presents” en Nueva York. “Quieres tener una familia real democrática. Es una versión meritocrática de ella, más o menos … en realidad, no, no lo es en absoluto”.

A lo que el difunto crítico de los medios David Carr, que estaba realizando la entrevista, ofreció: “Entonces, si tú y [Kristen] tienen problemas, es como si Charles y Di tuvieran problemas”.

La gente abucheó. “¡Realmente no iba a ir allí, solo para que lo sepas!” Carr insistió.

“Hubiera sido muy feliz trabajando de un trabajo a otro, pagando mi alquiler una película a la vez”, dijo Stewart en Conan, también en 2012. “Nunca quise ser tan famoso. Nunca imaginé esta vida para mí. ” En 2019, hablando con Howard Stern, llamó a los paparazzi “ladrones” que la han estado siguiendo desde que era una adolescente.

En su notable y aún discutida reunión con Panorama de la BBC en 1995, Diana dijo que siempre supo que ser fotografiada saliendo del automóvil en un evento sería parte del trabajo, pero “es ahora cuando salgo de mi puerta , mi puerta de entrada, me están fotografiando “.

“Nunca sé dónde va a estar una lente”, continuó. “Un día normal sería seguido por cuatro coches. Un día normal volvería a mi coche y encontraría a seis fotógrafos independientes saltando a mi alrededor”.

Stewart, siguiendo todo lo que ha tenido que decir sobre la surrealidad de la celebridad y la incomodidad que experimentó al existir en una pecera cuando Twilight despegó como la pólvora, no parece necesariamente alguien que quiera contribuir a las narrativas en competencia sobre un personaje extremadamente persona famosa que fue perseguida hasta su muerte.

Pero la oportunidad de resaltar la humanidad de la persona muy real que pasó por todo lo que realmente está en su callejón.

De hecho, asumió una tarea similar al interpretar a Jean Seberg en Seberg de 2019, la película del director Benedict Andrews (transmitida en Amazon) sobre la icónica actriz New Wave.

La reputación de la estrella de Breathless fue básicamente destruida por el FBI en represalia por sus inclinaciones políticas, que incluían su apoyo a las Panteras Negras, y fue encontrada muerta en París a la edad de 40 años en 1979, la causa determinada como un probable suicidio por sobredosis de barbitúricos.

Como la mayoría de las personas, especialmente las que aún no habían nacido en ese momento, Stewart solo conocía una fracción de la historia de Seberg.

 Por qué Kristen Stewart podría ser la que finalmente consiguió que la princesa Diana saliera bien.

“Bueno, yo tenía esta perspectiva general de ella que coincidía con la perspectiva amplia, que es ‘Chick from Breathless in the’ 60s, se volvió un poco excéntrica, se mudó a París y nunca quiso regresar, bebió hasta el olvido y terminó con ella. vida ‘”, dijo a Awards Watch en diciembre de 2019.

“Es una trama tan absurda de lo que realmente sucedió en la vida de Jean y creo que su historia es bastante urgente, considerando esta subyugación de la verdad y esta relación enloquecedora que tenemos con la verdad en los medios y la idea de que una mujer que tenía una perspectiva que se sentía amenazadora para el gobierno en general, fue una especie de exiliada ilegal, no por violar la ley, sino por tener una opinión que no coincidía con la de ellos. “

Además de estar emocionado de contar la historia de la difunta actriz, Stewart continuó: “Me sentí personalmente protector con ella porque tiene esta preciosa cualidad tonal. Como intérprete, es completamente instintiva y está presente y disponible, y al principio tenía esto flotabilidad y esta energía que se sentía innegable y contagiosa.

“Se sentía ingenuo, pero se sentía muy bien intencionado y se sentía honesto. Y luego, a medida que ve el progreso de sus películas, esa luz disminuye y ahora que sé más sobre los detalles de su vida real y lo que le sucedió a ella y su relación con el FBI y la vigilancia en sí, todo tiene sentido.

No era indicativo de su debilidad, era más que algo que le sucedió, una verdadera ofensa para ella. Me sentí realmente protector de quién es esa persona “. Alhablar un año más tarde sobre lo que la atrajo al papel de la princesa Diana, Stewart sintió un instinto familiar.

Tenía solo 6 años cuando Diana murió en un accidente automovilístico en agosto de 1997, así que ella no creció exactamente conociéndola como muchos sienten que lo hicieron, “pero recuerdo las flores”, recordó Stewart en Jimmy Kimmel Live en noviembre. “Recuerdo que dije: ‘¿Qué son todos esos? Nunca había visto tantos en un solo lugar ‘”.

La actriz, por supuesto, se refería a los ramos de flores que cubrían los jardines fuera de la casa de Diana en el Palacio de Kensington en los días posteriores a su muerte, ya que aparentemente todo el Reino Unido se detuvo a llorar.

Las imágenes se transmitieron a lo largo y ancho, y más de 2 mil millones de personas en todo el mundo sintonizaron para ver su funeral televisado, desde el sombrío paseo del príncipe William y el príncipe Harry detrás de su ataúd hasta el servicio en la Abadía de Westminster.

“Yo era muy joven, ¿verdad? Realmente no sé lo que estaba pasando. Ahora, es difícil no sentirse protector con ella. Era tan joven y obviamente viene aquí “, dijo Stewart, quien acaba de cumplir 31 años el 9 de abril y está interpretando a Diana a los 30, estirando los brazos.

” La perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacer nada bien. porque, como, ¿qué es un hecho en relación con la experiencia personal? “.

 Por qué Kristen Stewart podría ser la que finalmente consiguió que la princesa Diana saliera bien.

Al igual que la película de Larraín en 2018, Jackie, protagonizada por Natalie Portman en su papel nominada al Oscar como la primera dama Jacqueline Kennedy, se centró en la breve ventana entre el asesinato del presidente Kennedy y su funeral, Spencer también cubre solo tres días de la vida de Diana mientras lidia con la realidad de su matrimonio fallido con Charles (interpretado por Jack Farthing).

La semana pasada, Stewart fue vista filmando con los jóvenes actores interpretando a William de 9 años y a William de 7 años. el viejo Harry en la película, que tiene lugar en diciembre de 1991.

“Es esta imaginación interna realmente poética de lo que podría haberse sentido, en lugar de dar, como, nueva información”, explicó Stewart, “así que no tenemos una marca para acertar. También la amamos “.

No es que no estuviera investigando.” Me quedo dormido con eso en mi cabeza “, le dijo a Jimmy Kimmel cuando le preguntó si había estado estudiando videos de la princesa y escuchando su voz. . Y tampoco podía dejar de preguntar cómo planeaban lograr la cofia característica de Diana.

“Tiene un cabello muy arquitectónico, ¿sabes a qué me refiero?”, Dijo Stewart. ser diferente cada día, y a veces se deconstruye. Tendremos refuerzos. No creo que pueda hacerlo únicamente con mi propio cabello “.

Sin embargo, los otros atributos que aportará al papel son todos de ella.

No muy diferente de cómo Diana se convirtió en la” Princesa del Pueblo “. Labrarse el papel público adecuado para sí misma a pesar de las penas con las que estaba lidiando en su vida personal al enfocarse en sus fortalezas naturales, Stewart ha aprendido cómo tomar la parte de su trabajo que ama, el proceso de actuar, y separarla de la parte que nunca disfrutó en absoluto.

“Supongo que lo único que realmente asustaba, cuando era niña, al tratar de interactuar con el público en general, era que [la fama] era un poco confusa, el alcance de eso era simplemente no es algo que pueda entender “, dijo a Awards Watch en 2019.

” Y tan pronto como me di cuenta de que puedes tirar eso por la ventana y hablar contigo mismo un poco mientras intentas promocionar una película, y me doy cuenta, también, que realmente no importa en absoluto y lo que realmente importa es el trabajo que cuando lo hagas, pude esperar casi con ansias caerme de bruces, porque es más interesante que empaquetar y entregar algunos toros. ¿No es idea, sabes a qué me refiero? “

En ese momento, ella hizo referencia a un próximo papel eso realmente la iba a desafiar, aunque todavía no podía divulgar de qué se trataba.

De hecho, más de una cosa que se le había ocurrido era “profundamente desconcertante”, dijo Stewart, “pero no quiero hacer nada a menos que me sienta así, simplemente siento que no habría ninguna razón. Quiero mirar de vuelta a mi vida e imagino que todos esos momentos fueron definitivamente usados, al menos con la intención de encontrar novedad, algún valor en el por qué fue aterrador “.

Como dijo Diana en Panorama de ser el brazo más palpablemente humano de la familia real, “lo veo como un papel posiblemente único, y sí, he tenido dificultades, como todo el mundo ha presenciado a lo largo de los años, pero ahora usemos el conocimiento Me he reunido para ayudar a otras personas en peligro “.

Como iba a tener 60 fotógrafos acompañándola en sus viajes de todos modos, señaló, también podría hacer algo importante mientras el mundo entero la miraba.

En la película de 2021 Spencer, Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana. La película está ambientada en 1991 y representa un fin de semana fundamental de la vida de la realeza, durante el cual decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos después de una agitación matrimonial. Diana, madre del príncipe William y el príncipe Harry, murió en 1997 a los 36 años.

Mientras filmaba en marzo de 2021, Kristen recreó uno de los looks memorables de la princesa Diana cuando dejó la escuela.

La segunda imagen oficial de Kristen como Diana, lanzada en marzo de 2021.

Kristen filma a Spencer en Alemania en febrero de 2021.

Kristen filma a Spencer en Alemania en febrero de 2021.

Kristen filma a Spencer en el palacio Schloss Nordkirchen cerca de Dortmund, Alemania en enero de 2021.

Kristen filma a Spencer en Schlosshotel Kronberg, un antiguo palacio real del siglo XIX, cerca de Frankfurt, Alemania, en enero de 2021.

La primera imagen oficial de Kristen como Diana, publicada en enero de 2021.

Default image
admin
Articles: 219

Leave a Reply