10 lugares de vacaciones en Yakarta que son adecuados para las vacaciones familiares

Diposting pada

Lugares de vacaciones – importa si está lejos de la ciudad porque también hay objetos recreativos en Yakarta para las vacaciones familiares en 2021, ¿sabe? ¡Esta es una referencia atractiva para lugares de vacaciones en Yakarta que debe visitar!

1. Kota Tua, paraíso vacacional histórico en Yakarta

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh ᴛʀᴀᴠᴇʟ ʙʟᴏɢɢᴇʀ | ɪʀᴇɴᴇ ᴋᴏᴍᴀʟᴀ (@pinktravelogue)

 

Lugares de vacaciones – El área de Kota Tua es uno de los objetos recreativos más populares de Yakarta para las vacaciones familiares. Kota Tua también es un área adecuada para las vacaciones históricas en Yakarta porque tiene muchos edificios patrimoniales holandeses.

Read More:

Tourism in Indonesia 2021, South Sulawesi, Tana Toraja

La situación clásica hará que te encante posar. Hay varios museos en la Ciudad Vieja que es importante que visite. La parábola es el Museo Fatahillah, el Museo Wayang, el Museo Bank Indonesia, el Museo de Bellas Artes y Cerámica, el Museo Marítimo.

No solo posa, también puede disfrutar de actuaciones únicas de artistas callejeros en el casco antiguo. También puede alquilar bicicletas y moverse por el casco antiguo.

Si tiene hambre, vaya a los muchos cafés únicos en la Ciudad Vieja, como Kota Tua, Batavia Café, Gak Kie Iced Coffee e Historia Food and Bar. ¡Disfruta de la comida al costado de la carretera no menos deliciosa!

2. Mil islas, hermosas vacaciones en la playa en Yakarta

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh Jessica Marthin (@jessicanln)

Lugares de vacaciones – Cansado del ajetreo y el bullicio de la ciudad? Yok, ve a las Mil Islas. Estas vacaciones en la playa en Yakarta valen la pena para que las visite una familia numerosa.

Hay muchas opciones de vacaciones en la isla de las Mil Islas que puede visitar para sus vacaciones familiares en 2021. Llámela Isla Asa, Isla Bidadari, Isla Macan, Isla Pantara, Isla Putri, Isla Tidung, hasta Isla Pramuka.

Read More: 7 Bali’deki turistik yerlər Bali’deki: Arrozales Tegalalang

Son muchas las impresiones que puedes encontrar en unas vacaciones en Mil Islas. En Tiger Island, por ejemplo, puede disfrutar de la emoción de pasar la noche en un resort junto al mar.

Aquí también se puede navegar en canoa por el mar claro que tiene un color azulado. ¡Está a solo dos horas de Yakarta!

Luego, en la isla de Pantara, se encuentran los lugares de buceo más hermosos con hermosos arrecifes de coral. La isla de Pantara también tiene las playas blancas más hermosas.

3. Playa Ancol, grandes vacaciones en familia

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh DODY SENJAYA | TRAVEL BLOGGER (@dsenjaya89)

Lugares de vacaciones – llevar a su familia de camino a la playa pero no quiere estar lejos? Simplemente vaya a las vacaciones de Ancol Beach en Yakarta.

Reaad More: 15 Best Tourist Attractions in South Sulawesi and Tourist Attraction in Jakarta

Ancol Beach es el lugar de vacaciones más famoso de Yakarta. Venga aquí con su familia para unas vacaciones en 2021. Aquí, puede jugar en la playa, construir castillos de arena o simplemente divertirse.

Comer juntos mirando el mar es claramente muy divertido. Por la tarde, el panorama aquí será mucho más hermoso porque hay una puesta de sol. ¡No olvides tomar una foto de silueta!

4. Angke Kapuk Nature Holiday Park, Aprende a conocer los manglares

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh ⓜⓘⓚⓐⓘⓛⓐ ⓟⓐⓣⓡⓘⓣⓩ (@mikailapatritz)

Lugares de vacaciones – Este objeto recreativo de Yakarta es muy adecuado para ser visitado si llevas algunos niños contigo.

Además de disfrutar del hermoso panorama de puentes de madera, manglares y pequeñas chozas de madera instagénicas, también puede enseñar a algunos niños las virtudes de proteger el mar.

Read More: İndoneziyada məşhur və dünya miqyasında olan 14 turistik məkan

Usted y su familia también pueden aprender varios tipos de plantas de manglar y explorar la jungla en bote. ¡No olvide traer a su familia también para probar una gran actividad en el Parque Natural Angke Kapuk, que es aprender a plantar manglares!

5. El Monumento Nacional, el símbolo de la ciudad capital de Yakarta

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh Indra Ardiaputra (@pakindro)

Lugares de vacaciones-El símbolo de la ciudad de Yakarta, que fue creado por orden del presidente Soekarno, es el objeto de recreación más famoso de Yakarta. Es incompleto tener unas vacaciones en Yakarta si no vienes a Monas o al Monumento Nacional.

A los viajeros fuera de Yakarta les encanta estar aquí. Además de estudiar historia, puedes hacer deporte al mismo tiempo, ¿sabes? No olvides sacarte una foto con el fondo de Monas como recuerdo.

6. Taman Mini Indonesia Elok (TMII), Aprendiendo la cultura indonesia

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh NUR RIZKI OKTAVIA(kiki) (@nurrizkioktavia_)

Lugares de vacaciones-Taman Mini Indonesia Elok (TMII) como un famoso lugar de vacaciones en Yakarta. Este parque, que ofrece una visión general completa de la cultura indonesia, es muy atractivo para visitar, especialmente si está de vacaciones con varios niños y familias extensas.

Este objeto recreativo de Yakarta también está equipado con varias instalaciones de juego para varios niños. Hay una piscina, un tren colgante, un tren de juguete, etc.

7. Dufan, un lugar para vacaciones familiares en Yakarta

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh Hc (@herlina_cahyani15)

Lugares de vacaciones-Dufan tiene varias instalaciones que puede probar con su familia para unas vacaciones en 2021. Puede encontrar varios juegos para que los niños jueguen con juegos exagerados que prueban su agallas aquí.

8. Embarcadero de Sunda Kelapa, un área costera instagramable en Yakarta

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh @faridimana.ya

Lugares de vacaciones-Este objeto de recreación de Yakarta es perfecto para aquellos de ustedes que les gusta posar con un fondo costero. En el embarcadero de Sunda Kelapa, hay varios botes pinisi gigantes amarrados en el puerto, lo que lo hace tan instagramable.

¿No quieres simplemente posar? ¿Cómo es que hay barcos que se pueden abordar? Con su familia, puede disfrutar de vistas panorámicas del mar y los asentamientos comunitarios en un bote.

También puede probar la impresión de andar en bicicleta por el embarcadero de Sunda Kelapa. ¡Diversión llevada! ¿Quién de aquí ha comenzado a andar en bicicleta desde que comenzó la epidemia?

9. Zoológico de Ragunan, vacaciones baratas y alegres

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh Dinar🧿 (@dnrmaharani)

Lugares de vacaciones-Establecido desde 1864, el zoológico de Ragunan se ha mantenido bien hasta el día de hoy. Lleve a su gran familia de vacaciones en 2021 a este famoso objeto recreativo de Yakarta.

Según se informa, la colección de animales en Ragunan ha llegado a 2.000, ya sabes. No solo observar y conocer varios tipos de animales, este famoso objeto de recreación de Yakarta también es muy adecuado para la recreación.

10. Museo Taman Prasasti, Colección de lápidas antiguas

 

Lihat postingan ini di Instagram

 

Sebuah kiriman dibagikan oleh Antoni (@antoni.united)

Lugares de vacaciones-Quieres vivir unas vacaciones diferentes en 2021? Simplemente visite el Museo Taman Prasasti. Algunos de los objetos recogidos aquí son antiguas lápidas o tumbas en miniatura de 27 provincias de Indonesia.

Este objeto de recreación de Yakarta de herencia holandesa también tiene una colección única de trenes de cadáveres. Aquí hay algunos lugares de vacaciones en Yakarta que puede visitar durante sus vacaciones de 2021.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *