Términos y condiciones particulares para usuarios de pago del portal

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto establecer los términos y condiciones que regulan el uso y los servicios prestados mediante (i) El portal de Internet denominado mimediamanzana.pe, en adelante el “Portal”, (ii) Aplicación ANDROID denominada Mi media manzana disponible en Google Play, en adelante “aplicación Android” y (iii) Aplicación IOS denominada Mi media manzana disponible en Apple Store, en adelante “aplicación IOS”; que “Dating Latam S.A.C.” (en adelante, “LA EMPRESA”), para USUARIOS DE PAGO (en adelante el “Usuario”).

Términos y Condiciones Generales se interpretarán de forma concordante con las presentes Condiciones Particulares. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en los Términos y Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerá lo dispuesto en ésta última.

Pago y facturación

El Usuario deberá pagar una cantidad periódica, variando de acuerdo con el plan escogido. Los valores son los que se encuentran vigentes en el siguiente link http://mimediamanzana.pe/pricing

Estos valores podrán sufrir reajustes por LA EMPRESA. La cancelación de la renovación de su plan implicará el no prolongamiento del contrato, al finalizar el período contratado.

El pago de la cuota debe hacerse por adelantado para el período elegido y sin ningún tipo de reducción o descuento. Los precios no incluyen IGV o cualquier otro impuesto peruano. Todos los impuestos peruanos correspondientes serán de cargo del Usuario.

El pago podrá ser hecho a través de Paypal, PayU, así como depósito bancario en la cuenta recaudadora del BCP a nombre de “Dating Latam SAC”. En este último supuesto el Usuario deberá remitir la constancia del depósito al correo electrónico hola@mimediamanzana.pe

Menores de edad

Queda prohibida la utilización del Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS, los Servicios Pagos y/o el registro de personas menores de edad (menores de 18 años). En caso que ello ocurra y sea detectado por LA EMPRESA, el Usuario menor de edad será dado de baja inmediatamente del Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS sin necesidad de aviso previo en ese sentido y sin ningún tipo de responsabilidad por tal hecho.

Al acceder al Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS; el Usuario confirma que es mayor de 18 años.

Privilegios

El Usuario cuenta con privilegios especiales, tales como:

  • Acceder a las fotos de todos los usuarios del Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS.
  • Comunicarse de manera ilimitada con sus parejas compatibles.

Política de devoluciones

El Usuario tendrá derecho a la devolución del pago realizado por el servicio en los siguientes casos:

  • Se compruebe que el Usuario es menor de edad.  
  • Si en un período de 30 días el usuario no ha logrado una cita de manera presencial con otro usuario de acuerdo sus parámetros de búsqueda ingresados al Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS, en adelante La Garantía, conforme a las siguientes pautas:

Descripción de La Garantía

Si dentro del plazo de treinta (30) días desde que el usuario activó su cuenta PREMIUM, el mismo no logró obtener una cita de manera presencial con otro usuario, LA EMPRESA le ofrece dos opciones a elegir: Devolución del importe pagado por su paquete Premium (descontando el 5% comisiones y gastos de pasarelas de pago) o la activación de un paquete PREMIUM semestral, sin costo alguno, cumpliendo con las pautas enunciadas en las presentes “Políticas de devoluciones en los términos y condiciones particulares para usuarios de pago”, además de los “Términos y condiciones generales” y las “Condiciones particulares de uso del portal, aplicación Android y/o aplicación IOS”

Requisitos para acceder a La Garantía

La Garantía está disponible únicamente para usuarios residentes en las ciudades de Bogotá en Colombia, Lima en Perú,  Ciudad de México en México y Santiago de Chile en Chile.

El usuario deberá cumplir cabalmente con los “Términos y condiciones generales” con las “Condiciones particulares de uso del portal, aplicación Android y/o aplicación IOS” y con los presentes “Términos y condiciones particulares para usuarios de pago del portal, aplicación Android y/o aplicación IOS” como ya ha sido previamente enunciado. Cualquier incumplimiento imposibilitará el uso de La Garantía. Asimismo, deberá cumplir con los siguientes pasos, en adelante “siete pasos”, cuyo cumplimiento será verificado por LA EMPRESA:

  1.   Debe iniciar sesión desde su cuenta como mínimo una vez cada día durante los siguientes 30 días de convertirse en usuario PREMIUM.
  2.   Debe iniciar, como mínimo, una (01) conversación al día durante cada uno de los siguientes treinta (30) días de convertirse en usuario PREMIUM.
  3.   Debe responder cada uno de los mensajes que reciba dentro de un plazo no mayor a 24 horas desde su recepción, durante los siguientes 30 días de convertirse en usuario PREMIUM.  
  4.   Debe participar en al menos una “Hora Loca” (Para mayor información hacer click aquí) enviando uno de los Megasaludos gratuitos, durante los siguientes 30 días de convertirse en usuario PREMIUM.
  5.   Debe tener como mínimo tres (03) fotos en su perfil previamente aprobadas por LA EMPRESA durante los primeros tres días de convertirse en usuario PREMIUM. (Para mayor información sobre los requisitos de las fotos hacer click aquí)
  6.   No haber sido bloqueado y/o denunciado por otros usuarios por comportamiento inadecuado o datos falsos durante el periodo de treinta (30) días de convertirse en un usuario PREMIUM.
  7.   Debe completar su perfil con la totalidad de los datos requeridos dentro de las veinticuatro (24) horas de convertirse en usuario Premium.

La Garantía aplica únicamente para pagos realizados con Google Play y Paypal. La garantía no aplica para pagos realizados vía Payu, depósitos al contado en cualquier institución afiliada o no afiliada, transferencias bancarias o cualquier otro medio no contemplado expresamente en la presente Política de devoluciones

La Garantía no incluye que la cita realizada de modo presencial tenga un resultado positivo.

La Garantía no asegura la veracidad de los datos provistos por los usuarios  conforme a los  “Términos y condiciones generales” y con las “Condiciones particulares de uso del portal, aplicación Android y/o aplicación IOS”.

La Garantía no es aplicable a usuarios que ya hubiesen hecho uso de la garantía previamente. Cada usuario podrá acceder una sola vez a la garantía ofrecida.

La Garantía no es aplicable para usuarios que hubiesen obtenido la cuenta PREMIUM de manera gratuita, debido a alguna promoción o regalo de parte de la empresa o de algún tercero.

Modo de acceder a La Garantía

Una vez transcurridos los 30 días desde que el usuario activó su cuenta PREMIUM, el usuario cuenta con siete (07) días para poder solicitar La Garantía a LA EMPRESA. Una vez transcurrido dicho plazo, la misma no será exigible.

Para solicitar La Garantía deberá comunicarse a través de los siguientes medios:

  • Telefónicamente:  

-Chile: +56-2-24053074 (lunes a viernes, de 11am a 9pm horario Chile).

-Colombia: +57-1-3819217 (lunes a viernes, de 9am a 7pm horario Colombia).

-México: +52-55-41708714 (lunes a viernes, de 9am a 7pm horario México DF).

-Perú: +51-01-6440606; (lunes a viernes, de 9am a 7pm ) o a través de,

  • Correo electrónico: hola@mimediamanzana.com

Una vez formulada la solicitud, se realizará una verificación del cumplimiento de las condiciones antes descritas para poder acceder a la “Garantía 30 días”.

Recibirá una respuesta confirmando  o denegando vuestra solicitud  en un plazo  no mayor de cinco (05) días útiles.

Restricciones generales de la Política de devoluciones

De modo general, el Usuario no tendrá derecho a acceder a la devolución del pago realizado por el servicio en los siguientes casos:

  • Si contrata un plan, y por falta de uso atribuible a él solicita la devolución del pago.
  • No le sugerimos parejas que coinciden con las características de pareja que solicita.
  • No le sugerimos una cantidad esperada de parejas en su perfil de usuario.
  • No recibe respuesta a los mensajes que le escribe a otros usuarios.
  • Es denunciado por algún otro Usuario por incumplimiento de las obligaciones de correcto uso establecidas en los Términos y Condiciones Generales del Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS y dicho incumplimiento es comprobable.
  • Si acepta y/o se demuestra (a través de su DNI, Facebook u otro medio) que actualmente está en una relación sentimental, ya sea conseguida fuera del Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS o a través de él).
  • Si registra algún antecedente penal.
  • Si se comprueba que las fotos del Usuario NO son suyas.
  • Si se acepta y/o se demuestra que la información personal proporcionada al Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS no corresponde a la realidad.
  • Si decide unilateralmente darse de baja del Portal, aplicación Android y/o aplicación IOS antes del cumplimiento de su plan de pago.

Recisión automática y recisión

Los contratos de los Usuarios se dan de baja automáticamente al vencimiento del período contratado, a menos que el cliente se comunique con la empresa, al menos 7 días calendario antes de la finalización del mismo, manifestando su voluntad de continuar con el contrato y realizando el pago correspondiente.

Contacto

Para cualquier contacto con LA EMPRESA, el Usuario deberá comunicarse al correo hola@mimediamanzana.co

mimediamanzana.co  es un portal de propiedad de “Dating Latam S.A.C.”

Términos y condiciones particulares para usuarios de pago – Versión 0.2 vigente desde el 29.12.2016.

Ver aquí los términos y condiciones generales del portal – Ver aquí las condiciones particulares del portal


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1061183 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »