La primera impresión para encontrar pareja por internet es tu foto de perfil


Tips para elegir tu mejor foto de perfil


Cuando decides buscar esa persona especial por Internet, debes tener en cuenta que tus fotos son el primer instrumento clave para tener éxito y conseguir la cita que necesitas, nosotros te brindamos algunos consejos que debes tener en cuenta al colocar las fotografías.

  • Foto Principal: es la primera foto que verán los demás usuarios, ellos deben apreciar quién eres, tu rostro debe ser siempre visible.
  • Fotos sonriendo: procura colocar fotografías que se den a notar que te encuentras cómodo, una sonrisa siempre ayuda a verte bien en la vida real y en las fotos, descarta las fotos sin sonrisa que van en tu pasaporte o documento de identidad, estás buscando amor, no trabajo.
  • Arreglo personal: qué y cómo llevas puesto, es una parte importante, debes cuidar que tipo de vestimenta lucir en las fotos, ésta siempre debe favorecerte, así tus fotos serán espectaculares.
  • Fondo: debes tener cuidado en dónde y en qué situación tomas la foto, un fondo adecuado es la idea, un parque, tu sala, o en algún viaje. Eso sí, el lugar debe tener iluminación para que pueda notarse.
  • Tú eres el protagonista: eres el dueño del perfil, evita colocar fotos con otras marcas, o donde aparezcas con otras personas, eres la persona que se está presentando, debes cuidar la privacidad de los demás.

Con todos estos consejos estarás más cerca para que tu búsqueda de amor en línea sea más que exitosa. Si aún no te has registrado ingresa a Mi Media Manzana.