Cómo iniciar una conversación en línea


El primer mensaje que envías es determinante en una conversación


Ya tienes todo listo, tu perfil está completo con una buena descripción y unas buena fotos, vamos a empezar a conocer personas afines, pero para ello debes saber cual es la mejor manera de empezar una comunicación.

Si eres una persona decidida puedes tener tú la iniciativa, si te agrada e interesa el perfil no pierdas tiempo y envíale un mensaje. El mensaje debe ser algo especial no un simple saludo, el primer mensaje es determinante para que la conversación sea exitosa. Intenta que siempre tenga una interrogante, así lograrás que la otra persona pueda tener una respuesta fluida y la conversación sea mucho más interesante.

La primera impresión es lo que cuenta, no olvides que debes tener respeto por la otra persona, no escribir groserías ni cosas obscenas, no debes incluir números telefónicos, ni datos personales.

Para que la comunicación sea amena pueden hablar sobre sus gustos, lo que ambos están buscando. Evita hablar tan rápidamente sobre relaciones pasadas, eso puede espantar a la persona con la que estás iniciando una conversación. Observa bien el perfil de aquella persona para que puedas proponer un buen tema de conversación o temas en común.

Debes tener en cuenta que no todas las conversaciones que inicies serán respondidas, debes aceptarlo de la mejor manera y buscar otros perfiles, otras opciones. Además si algún perfil no te interesa y recibes un mensaje, recomendamos ser amables en indicarle a la otra parte que tus intereses no son los mismos.

Ya estás listo para poder iniciar las conversaciones que desees, no lo pienses tanto si aún no te has registrado en nuestro portal. Ingresa a Mi Media Manzana y chatea con tus parejas recomendadas.