¿Cómo funciona Mi Media Manzana?


Mi Media Manzana sigue el modelo de páginas de Online Dating bajo el modelo de matchmaking.


Nuestra web está enfocada en formar relaciones duraderas basadas en la compatibilidad en pareja. Es por ello que en Mi Media Manzana, los usuarios deben completar un extenso cuestionario al registrarse, con el objetivo de brindar la información necesaria para recibir recomendaciones de personas que podrían ser afines según personalidad, gustos y costumbres.

Nuestro modelo toma en cuenta ciertas cualidades relevantes para que las posibilidades de formar una relación duradera sean mayores a las que podrían darse en encuentros casuales.

Del mismo modo, uno de los principales beneficios de encontrar el amor en internet, es que los usuarios podrán contar con una oportunidad al día para conocer a una nueva pareja compatible, con quien pueda iniciar una conversación, y por qué no, una relación duradera. En encuentros casuales, con el poco tiempo del que las personas disponen hoy en día, sería muy complicado lograr conocer una persona al día con quien conversar y esperar descubrir si tienen aspectos en común.

Si estás soltero y en busca de una relación seria, anímate a ver el siguiente video sobre cómo funciona Mi Media Manzana para ayudarte a encontrar el amor.

¿Te animas? Regístrate aquí y enamórate.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1346856 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »