¿Qué es el matchmaking?


Descubre cómo funciona el modelo de compatibilidad de la web


Actualmente ya no resulta imposible encontrar pareja por internet, es común encontrar personas que han tenido exito buscando el amor a través de estas páginas conocidas como “Online Dating”. A pesar de ello, hay que reconocer que todas las páginas para conocer pareja por internet son iguales o funcionan de la misma manera.

Algunas páginas cuentan con muchos perfiles de usuarios y los muestran sin filtro para que la decisión de iniciar una conversación parta del atractivo físico. Entre miles de opciones el usuario puede decidir con quién conversar sin conocer mucho de la otra persona.

Del mismo modo, existen páginas que como Mi Media Manzana funcionan bajo el modelo del “Matchmaking”, definido por Wikipedia como:

  • ¨La creación de uniones duraderas basadas en la compatibilidad. Los sitios especializados en Matchmaking ofrecen al usuario la oportunidad de encontrar personas compatibles en términos de personalidad, gustos y costumbres. La lógica es que, cuando esas personas se encuentren, las posibilidades de desarrollar una relación seria y afín sean mucho mayores que las que suelen darse en encuentros casuales… Estos sitios se orientan principalmente a personas solteras que quieren formar una pareja estable y seria.¨

Mi Media Manzana se encuentra en este tipo de páginas de Online Dating, netamente enfocados en recomendarte parejas compatibles con tu personalidad y aquello que buscas en una persona con la que puedas compartir tu vida. Partiendo de esta premisa, las probabilidades de que la pareja se llegue a formar son más altas dado que el grado de compatibilidad es más alto.

Si estás soltero y buscas una relación a largo plazo con una persona altamente compatible contigo, regístrate y comenzarás a recibir personas que buscan lo mismo que tú.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1061183 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »