Pros y contras de buscar amor en línea


Caracol Noticias emitió este reportaje, a propósito de que más y más colombianos utilizan las redes para encontrar el amor


El día 16 de setiembre Noticias Caracol hizo un reportaje sobre “Buscar el amor en Línea” para lo cual consultaron con nuestro experto en el tema Pedro Neira, CEO de la web Mi Media Manzana, que actualmente cuenta con más de 500 mil usuarios.

Mensualmente en Colombia más de 2 millones de personas ingresan a un buscador para buscar y encontrar novio(a). Si aún eres de la personas que no cree que puedes encontrar una persona especial por las redes, el reportaje (Nota completa aquí) nos presenta datos importantes que debes tomar en cuenta al buscar el amor por internet además una breve historia de una usuaria quien encontró el amor en línea.

Si bien es cierto Internet es un medio más, debes ser bastante precavido con los riesgos que se pueden presentar en el camino, es por eso que nosotros te presentamos Consejos de Seguridad por internet que te ayudarán a tener éxito al conocer personas en la red.

Date esa oportunidad de conocer a la persona que tanto esperas, ingresa a nuestra web y regístrate aquí: Mi Media Manzana


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1061182 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »