Mi Media Manzana llega a Colombia


Con el objetivo de ayudar a más solteros a encontrar una relación de largo plazo, Mi Media Manzana llega a Colombia


Mi Media Manzana, es el primer portal especializado en Dating Online de Latinoamérica, enfocado en formar relaciones de largo plazo a través del modelo del “matchmaking”, el cual recomienda a los usuarios de la web solamente personas compatibles, aumentando la probabilidad de encontrar una pareja con quien iniciar una relación seria y estable.

La empresa fue fundada a mediados del año 2013 y lanzó su primera versión para buscar pareja en Perú; sin embargo luego de una primera etapa en el país, la idea es continuar con el plan de internacionalización, en el cual Colombia fue escogido como el segundo país. Se espera que para fines del presente año la plataforma ya esté operativa para usuarios solteros de México, Ecuador, Chile y Argentina.

A pesar de contar con poco más de un año en la industria de Dating, Mi Media Manzana cuenta con varias parejas formadas, las cuales tienen grandes expectativas de vida juntos ya que aseguran haber encontrado el amor verdadero en una persona que logra complementar de manera perfecta su vida. Algunas parejas relatan sus testimonios para animar a otros usuarios a darse la oportunidad de encontrar el amor por internet.

Si estás soltero y en busca del amor, anímate a encontrarlo por internet. Regístrate aquí.

Encuéntranos también en Facebook y Twitter.