Mes del amor y la amistad, consejos para encontrar el amor en Mi Media Manzana


Tradicional festividad colombiana también se vive por internet


En Colombia el Día del Amor y Amistad (conocido como “San Valentín” en muchos otros países) se lleva a cabo en el noveno mes del año, una fecha muy propicia para poder conocer personas en nuestra web, ya que reunimos una comunidad de personas de Latinoamérica que al igual que tú desean una relación seria a largo plazo.

En internet puedes encontrar gran variedad de opciones para conocer personas a través de un computador o una aplicación. Lo que ofrece Mi Media Manzana es contactarte con una red de solteros que tienen los mismos intereses que tú, para ello solo necesitas ingresar tus datos en nuestro portal (Regístrate aquí). Los datos personales que registras son totalmente confidenciales, pero permitirán que nuestro sistema te contacte con una persona con la que puedas tener una cita real y llegues a encontrar esa pareja especial que esperas.

En la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres puedes consultar nuestra web o nuestra nueva aplicación (Descárgala gratis aquí para Android). En el Mes del Amor y la Amistad, es un buen momento para que puedas encontrar pareja, no dejes pasar más tiempo y regístrate aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1003681 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »