<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> frontend

El amor sí se encuentra en Internet, te presentamos un caso de éxito.


Radio Caracol presenta un caso de éxito de Mi media Manzana.


A propósito del Mes del Amor y la Amistad (septiembre 2015), Radio Caracol dedicó una nota bastante completa sobre la Búsqueda de Pareja en la era digital.

Los conductores realizaron una serie de entrevistas de casos de éxito de personas que conocieron a su pareja por internet, uno de los casos resaltantes es el de  Soraya y Wilder, usuarios de Mi Media Manzana, que actualmente llevan más de 5 meses de noviazgo, para lo cual brindaron su testimonio.

Soraya indica: “lo bueno que tiene la página es que uno no tiene que buscar, ellos te dan candidatos que son afines a lo que tienes en tu perfil…”,  “hay muchas páginas, pero Mi Media Manzana es muy segura” o “recomiendo que se conozcan bien antes de conocerse en la vida real, por un tema de seguridad, tómense su tiempo para saber con qué tipo de persona uno está por salir”.

Por su parte Wilder comenta: “Depende con qué intenciones uno ingresa a la web… si eres honesto encuentras lo que buscas”.

Finalmente, también se realizó un enlace telefónico con Pedro Neira, fundador de Mi Media Manzana, quien resalta que en todo el mundo, el Dating Online (búsqueda de pareja en línea) es sumamente común, pero con particularidades muy locales en cada región. Por ejemplo, en el hombre colombiano busca en promedio a alguien 5 años menor, y la mujer se enfoca mucho en el nivel de educación y el nivel de ingreso a la hora de buscar a una pareja de largo plazo.

Escuche la nota completa aquí .

Si usted también busca pareja, regístrese en Mi Media Manzana .


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1273059 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »