Datos resaltantes sobre la búsqueda de pareja en Internet


RCN resalta cifras interesantes brindadas por Mi Media Manzana sobre la búsqueda de amor en las redes.


Radio RCN, resaltó en una nota diversas cifras brindadas por nuestro portal MiMediaManzana, sobre la búsqueda del amor por internet, algunos de los datos son los siguientes:

  • “Existen más de 8 millones de solteros entre 20 y 55 años en Colombia. Más de 1 millón de estos solteros utilizan páginas web o aplicaciones para buscar pareja”.
  • “El 13% de hombres solteros en Colombia buscan relaciones por internet y este número se incrementa en el Mes del amor”.
  • “Aproximadamente a partir de los 35 años, portales como Mi Media Manzana ayudan a los solteros a encontrar pareja, sobre todo parejas estables porque la empresa se focaliza en este tipo de relación. En Mi Media Manzana, 90% afirma estar buscando una relación estable y de largo plazo, a diferencia de Tinder, donde el foco se centra en conocer personas rápido, pero no necesariamente para una relación estable”.
  • Esta página web, con su equipo completo revisa una a una las alertas de bloqueo para que sea apartado del sistema completamente y así brindar total confianza a sus usuarios.

No espere más tiempo escucha la nota completa y enamorese, ingrese a Mi media manzana y regístrese aquí.