Cómo funciona un portal de citas por internet, Mi Media Manzana en Radio Caracol


Datos sobre el negocio del amor por internet


A inicios de Julio del presente año, Caracol Radio en el programa “La Ventana”, realizó un debate acerca de encontrar el amor por internet, en el que participó Pedro Neira, fundador del portal mimediamanzana.co, y en el que fue posible citar cifras referentes a lo que es el negocio como tal.

Mi Media Manzana fue lanzado inicialmente en Latinoamérica, (actualmente opera en Colombia, Perú, México y Chile), donde el mercado de dating online aún no está tan extendido (a comparación de países como Estados Unidos), sin embargo se espera que dentro de dos o tres años aproximadamente, pueda convertirse en un medio tradicional para encontrar pareja.

Por lo tanto, las personas que decidimos apostarle a este negocio sabemos que el logro de esta visión es a largo plazo, puesto que aunque apostamos todo desde el presente los resultados se verán reflejados a futuro“, afirma Pedro Neira. “Caso diferente es en países como USA, donde 1 de cada 3 parejas casadas en el último año, se conoció por internet, así como en Europa donde también suele ser bastante normal utilizar este medio para encontrar el amor“.

Si te interesó esta nota, encuentra otras noticias de Online Dating aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117839 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »