Aumenta la búsqueda de pareja en Colombia – Entrevista en Cable Noticias


Muchas personas encuentran en internet una gran forma de conocer pareja


Cable noticias edición de la mañana tocó el tema de la búsqueda de pareja que realizan los colombianos solteros por internet. En la nota, emitida en enero 2015, se detalla que existen más de 2 millones de colombianos solteros que buscan activamente una pareja.

En la primera parte de la entrevista, se detalla un fenómeno mundial que ocurre respecto a este tema en épocas de Navidad y Año Nuevo. Hay una clara tendencia que ocurre en Navidad debido a que los solteros se ven expuestos en reuniones familiares a preguntas del tipo “cuándo consigue pareja“, “cuándo se va a casar“… y también existe la tendencia en Año Nuevo pero por motivaciones distintas, como el replanteo de metas personales como dejar de fumar, bajar de peso y conseguir pareja.

Dato curioso de la entrevista, Colombia es uno de los países con menor tasa de matrimonios del mundo (tanto religiosos como civiles). De esta forma, muchas personas encuentran en internet una gran forma de conocer pareja.

Cerca del final de la entrevista, ante la pregunta de la entrevistadora “¿qué tan seguro es utilizar internet para buscar pareja?” Pedro Neira, gerente del portal de citas respondió: “Es bastante seguro, ya que en la página solo se le recomiendan personas compatibles, y en búsqueda de una relación seria, y es uno quien decide hasta qué punto dar información personal, y decide en qué momento es el adecuado para conocer en persona a otros usuarios”.

Encuentra más notas sobre la búsqueda de parejas en nuestra sección de Mi Media Manzana en la prensa.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117845 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »