Conocer pareja en línea, algunos consejos


Compartimos consejos para que tu búsqueda de pareja en línea sea lo más agradable


Conocer personas por Internet es muy común hoy en día y más aún si buscas una pareja en línea, nosotros te brindamos una serie de consejos para que tu experiencia al contactarte con personas por las redes sea de lo más agradable.

Tu privacidad es fundamental: cuando inicies comunicación procura no brindar tanta información personal, tus datos son privados, pueden intercambiar ideas sobre sus gustos, preferencias e ir conociéndose poco a poco, tu primer mensaje no debe ir acompañado de número telefónicos, correos, etc.

Actitud positiva: si decidiste registrarte en una página y conocer una pareja en línea, tu actitud siempre debe ser la mejor, enviar mensajes respetando a la otra persona, educados, si el perfil no te interesa puedes responder de manera muy cordial que no estás interesado .

Honestidad ante todo: si bien es cierto no debes brindar información personal tan rápidamente, no debes mentir en los datos que brindas como por ejemplo, tu edad, contextura, profesión, etc.

Confianza: la confianza se gana poco a poco, si decides seguir la comunicación por otros medios sé precavido con los datos o imágenes que envíes, identifica bien a la persona con la que estás intercambiando mensajes, si te pide dinero, debes dejar de escribirle y cortar todo tipo de comunicación (sugerimos que en nuestra plataforma bloquees a esa persona ya que nuestro equipo hará un seguimiento para que no sea recomendado nunca más).

La primera cita: el primer paso es conocer una persona en línea, intercambiar mensajes pero la idea es que puedan tener una cita real, para ello deben elegir un lugar público de fácil acceso pero tranquilo, así podrán conversar y conocerse un poco más. No olvides de comentarle a una persona de tu entera confianza sobre el encuentro así sabrá tu ubicación sin preocupación.

Con todos estos consejos no esperes más y tú también conoce a tu media manzana ingresa a nuestro portal Mi Media Manzana.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1346858 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »