Madre soltera… ¿qué busca en una pareja?


EL 95% de las madres solteras de Mi Media Manzana están dispuestas a encontrar el amor


¿Eres madre soltera y estás buscando pareja? No dudes en buscar la mejor opción a través de la web.

En los tiempos de ahora, hay muchas mujeres que llevan un hogar, y no necesariamente nos referimos a una familia, sino mujeres que son madres y que por distintas razones aún se encuentran solteras. El tiempo que se tome cada mujer para buscar pareja después de haber tenido un hijo depende en sí de cada una. Pero si te sientes lista ¡adelante! que nada te detenga.

Por lo general las mujeres que son madres solteras, se sienten mucho más seguras de buscar pareja por por internet, ya que con el poco que les queda de tiempo entre los hijos, el trabajo y diversas actividades, a tan solo un clic tienen la oportunidad de conocer gente y por qué no el amor.

Gracias a un estudio realizado por nuestro portal se deja entre ver que un 95% de las madres solteras están dispuestas a salir con una pareja sin importarle que tenga hijos, además el 85% de este grupo de mamás solteras menores de 40 años, estaría dispuesto a tener hijos en su próxima relación de pareja.

Nunca es tarde para encontrar el amor. No porque eres madre soltera debes dejar pasar la oportunidad de ser feliz y encontrar el amor, solo está en tus manos. Ingresa a nuestro portal y empieza a conocer personas con los mismos gustos que tú.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1003681 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »