¿Cómo seducir a un hombre?


Qué hacer para enamorar al hombre que te quita el sueño


De seguro de estar en el plan de mujer busca hombre y se debe haber topado en la calle con un papito como esos galanes de novela que le quitan el sueño a cualquiera, y entonces decide que es momento de echarle los perros para pues, establecer si relación de pareja. Y no sólo estamos hablando de rumbearse con alguien, sino de establecer una relación seria.
Ciertamente las mujeres quieren saber que son capaces de seducir a un hombre para sentirse seguras de sí mismas. Sin embargo seducir a un hombre no es simplemente algo instintivo sino algo que se aprende y se mejora con la práctica. La seducción se trata de toda una estrategia y táctica que toda mujer debe saber:

Hágase la difícil: Muéstrese inaccesible, entre más cuesta conseguir algo más se deseamos. Aunque por dentro sienta todo lo contrario, piense que entre más difícil e pongas él más querrá tenerla.
Muestre pero no tanto: “Quien no muestra no vende” dicen por ahí, aunque no sea del todo cierto, si va mostrando todo sin dejar nada a la imaginación, puede pasar por vulgar y eso no es sexy.
Seguridad en sí misma: Muévase con seguridad, si todo el tiempo está acomodándose la ropa o está incómoda con cómo se te ve, seguramente no llamará la atención de ningún hombre.
Si puede, baile: Se cree que la forma en la que se baila demuestra el desempeño sexual. Aproveche para moverse de forma sensual, con sus caderas al ritmo de la música y una que otra mirada fija.
Contacto físico casal: Tóquelo como si no fuera importante, toque sus brazos o su pierna suavemente mientras habla de cualquier tema que no tenga que ver con los dos.

El tema de la seducción no es solo echar los perros y ya, detrás de cada cosa hay una táctica y una estrategia, deberá aprender cómo aplicarla para entender toda la jugada del arte de seducir a un hombre.
Recuerde que a Dios rogando y con el mazo dando, por lo tanto no se achicopale y dedíquele paciencia y tiempo a la búsqueda de su pareja ideal, no es cosa que la encuentre a la vuelta de la esquina, pero si sabe a dónde ir, qué comunicar y cómo, entonces de seguro que podrá encontrar a la pareja que tanto está deseando.

Pero oiga que esto no es todo, otro tema que debe tener en cuenta es el aspecto físico, claro pues, todo entra por los ojos. Entonces pues, debe saber usted que no puede andar por las calles de su ciudad vistiendo a lo mamarracho y sin siquiera un poco de color en la cara. Trabaje un poco en su aspecto físico, luzca bella y hágase notar para que los hombres puedan estar detrás de usted.
Así es que oiga bien usted, tiene que dar a entender que están hablando y tratando con la mandamás. Que la vean como una mujer que busca hombre segura de sí. No se deje bajonear por nadie y pues si alguien quiere echarle los perros, pues no se aleje, al contrario, pruebe a ver qué le depara la vida y el destino. Siguiendo estos sencillos consejos, asegurará el éxito de su propósito y podrá declararse oficialmente en una pareja de verdad.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1346858 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »